Jueves, 17 de Agosto de 2017, 13:36 (16:36 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cerraron media calzada de Mariscal López

Un grupo de funcionarios de la Secretaría Nacional de la Niñez (SNNA) está protestando para el nombramiento 413 trabajadores. Para esto, cerraron media calzada de la avenida Mariscal López a la altura de Mburuvicha Róga.

Foto: Twitter - @RosiPereirapy de la 970 AM.

Según expresaron, esta medida de presión es por la precarización del trabajo ya que hay empleados de varios años que continúan allí con un salario bajo, sin ningún seguro social, ni médico.

La medida de fuerza creó un caos vehícular ya que varios rodados tuvieron que cambiar de itinerario para continuar sobre la concurrida arteria.

A las 15:00, marcharon hacia el Congreso Nacional donde se debe tratar la ampliación presupuestaria. Por ende, piden a la ciudadanía disculpas por las molestias ocasionadas, pero ratifican que no pueden vivir con una remuneración ínfima, ni sin aguinaldo.

"Hasta ahora no tenemos respuesta favorable. Desde el lunes nos avisaron que se va a rechazar en Diputados porque no tiene el aval del presidente de la República, desde el Ministerio de Hacienda", refirió una de las manifestantes.

Tras varias reuniones y mesas de trabajos, dictaminaron que la mejor forma para ser escuchados es realizando esta medida de fuerza, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entraron por techo de peluquería y roban por valor de G. 9 millones

Leer más