Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:54 (13:54 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cerrarán tramo de Mariscal López en la tarde del sábado

Parte de la avenida Mariscal López en Asunción, será clausurada al tránsito desde las 19.00 del sábado por motivo de una maratón que se realizará a beneficio de Teletón.

Foto: PMT Asunción

 

Desde las 19.00 del sábado, la avenida Mariscal López, desde su intersección con la avenida San Martín hasta Venezuela, será cerrada para el tránsito automotor. Esto se debe a que se desarrollará una maratón. 
 
Este evento iniciará en la calle Rodolfo Zotti, en el barrio Villa Morra, e irá sobre Mariscal López, luego los corredores bajarán por Venezuela y girarán a la derecha sobre la avenida España, posteriormente irán sobre la calle Malutín hasta Mariscal López para llegar nuevamente hasta la calle Rodolfo Zotti. 
 
Desvíos. 
 
Las personas que circulen sobre Mariscal López con destino a San Lorenzo, deberán desviar en la calle Chaco Boreal, que es la continuación de Venezuela, cruzar la avenida Choferes del Chaco y seguir el mismo trayecto sobre Doctor Toribio Pacheco hasta llegar a la avenida República Argentina y girar a la izquierda para retomar Mariscal López. 
 
Los que circulan sobre Mariscal López con dirección al centro de Asunción, deberán ir sobre República Argentina, girar a la derecha en Doctor Juan Eulogio Estigarriba e ir hasta Legión Civil Extranjera, luego deben girar en Doctor Toribio Pacheco, cruzar la avenida Choferes del Chaco continuar por Chaco Boreal hasta salir nuevamente a la Avenida Mariscal López. 
 
El cierre de la avenida Mariscal López y de las demás calles, será hasta que el último participante culmine la carrera, indicó el inspector Gustavo Cardozo de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción a la 970 AM. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a padrino del niño que murió al caer de un motocarro

Leer más