• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 23:31 (02:31 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Cerrarán parcialmente viaductos sobre Madame Lynch por readecuación

Este miércoles el viaducto de 4 Mojones será clausurado parcialmente por trabajos de readecuación en su sistema de seguridad. Los trabajos afectarán también a otros 2 pasos a desnivel sobre Madame Lynch.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) iniciará la readecuaciones de tres viaductos ubicados sobre la Avenida Madame Lynch. Los trabajos consistirán en la instalación de unos pretiles de seguridad, los cuales tienen como finalidad impedir que durante un percance, los vehículos caigan del paso a desnivel.
 
El primer tramo a ser clausurado parcialmente por estos trabajos será el viaducto ubicado en 4 mojones, que pasa sobre Acceso Sur, luego los trabajos se trasladarán hasta el paso a desnivel de Calle Última para finalizar en el viaducto que pasa sobre la avenida Mariscal López.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: viaductos, clausura, trabajos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció intentando alzar un tendido eléctrico caído

Leer más