Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:53 (08:53 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Cerrarán parcialmente la avenida Mariscal López por dos días

La Essap cerrará parcialmente la avenida Mariscal López a la altura de la avenida Santa Teresa en Fernando de la Mora este sábado y domingo. En el lugar se realizarán trabajos de colocación de tuberías.

Foto: essap.com.py

 

 
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) colocará tuberías corrugadas de 500 milímetros sobre la Avenida Mariscal López entre la Avenida Santa Teresa y la calle Insaurralde. 
 
Las labores se desarrollarán durante el la jornada del sábado 29 y el domingo 30 de abril. En la primera etapa de los trabajos se clausurará el carril de entrada a la ciudad de Asunción por lo que se habilitará el carril contrario en doble sentido para la circulación. De la misma manera se procederá cuando se coloquen las tuberías en el carril de salida. 
 
Para ambos días la Essap coordinó con la Municipalidad de Fernando de la Mora para que agentes de la Patrulla Caminera realicen la cobertura para agilizar el tránsito. 
 
 Las obras deberán culminar en 48 horas si las condiciones climáticas lo permiten, anunciaron desde la aguatera estatal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes paraguayos ganan Mundial de Robótica en EE.UU.

Leer más