Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Cerrarán media calzada de Aviadores del Chaco durante 60 días

Desde el próximo martes, 17 de enero, instalarán colectores secundarios en la avenida Aviadores del Chaco por lo que cerrarán media calzada entre las calles Juez Pinho y Juan Manuel Iturbe, durante dos meses.

Foto: Ilustración - Última Hora

El Consorcio Cuenca Este se encargará de estas obras e instalarán 2.300 metros de tuberías de red secundaria, material PVC tipo Vinil Fort de 150 y 200 milímetros desde la avenida San Martín hasta la calle Juez Pinho.

Por su parte, se realizarán interconexiones de sistemas en la red principal ya construida en las calles Cañada, San Blas, Profesora Delia Frutos de González, Bélgica y la avenida Santa Teresa.

Dependiendo de las condiciones del suelo y el clima, se pretende terminar los trabajos en 60 días, informó Última Hora.

El primer tramo se verá afectado media calzada del carril de la avenida en sentido de entrada a la capital. La Policía Municipal de Tránsito estará organizando el tránsito para agilizar la circulación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé no resiste caída a pozo y fallece en el hospital

Leer más