Viernes, 26 de Mayo de 2017, 10:55 (13:55 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Cerrarán calle si Essap no soluciona aguas servidas en el Mercado 4

Los vendedores del Mercado 4 están cansados de las aguas servidas que inundan la zona, es por eso que anunciaron cierre de calles este fin de semana si no existe un plan de la Essap para solucionar este problema.

Foto: Archivo - Última Hora

De tal forma, aguardan que la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), organice algún plan a largo plazo para que se revierta el inconveniente.

Los comerciantes aseguraron que están perdiendo clientes porque el paso se vuelve muy difícil, específicamente en la zona de Rodríguez de Francia.

Incluso, el panorama se empeora cada vez que llueve pues las aguas inundan los puestos de venta. Asimismo, deben de soportar el olor nauseabundo, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violencia familiar encabeza la lista de llamadas al 911 en el 2016

Leer más