Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cerco es para garantizar trabajos de reforestación, según comuna

La Municipalidad de Asunción se refirió al cercado instalado en el parque Pavetti y aclaró que el mismo será temporal para garantizar los trabajos de reforestación y mantenimiento que serán ejecutados en el sitio.

Foto: asuncion.gov.py

 

Vecinos del barrio Trinidad de Asunción protestaron por la colocación de una cerca en parte del perímetro del parque Pavetti. 
 
Los pobladores además tuvieron un altercado con los agentes, policiales ya que un grupo de ellos ingresó al lugar quitando parte del cercado, por lo que los policías usaron la fuerza para intentar despejar la propiedad. 
 
 
Sin embargo, la Municipalidad de Asunción emitió una nota en su web indicando que la colocación del cercado es solo temporal y que en el sitio se desarrollarán trabajos de reforestación donde plantarán 50 árboles de Tajy adultos, se colocará pasto, mejorarán la iluminación y harán un mantenimiento de los juegos y mobiliarios. 
 
"Los trabajos se enmarcan en el plan de mitigación de obras, aprobado por la Junta Municipal de Asunción, a las que el emprendimiento Jade Park se ha comprometido. En este caso, el cercado fue instalado para garantizar que dichos trabajos de mitigación se realicen con toda la seguridad tanto para el personal municipal como para los vecinos.
 
Una vez culminados los trabajos, se prevé que el cerco del lugar sea levantado a más tardar para el lunes 27 de noviembre", refiere el material.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La pegaba a su pareja por cada 'me gusta' que recibía en Facebook

Leer más