• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 16:55 (19:55 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Cerca de 1.200 pasajeros sin vuelos por huelga en Argentina

Desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi comunican que los vuelos desde nuestro país a Argentina, y viceversa, han sido cancelados para este día debido a una huelga de los sindicatos del transporte en el vecino país.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Son 10 los vuelos que han sido cancelados en nuestro país cuyo destino es la Argentina, por lo que han sido reprogramados. Debido a esta medida de fuerza, los vuelos que deben hacer escala han sido redireccionados a otros aeropuertos de la región.
 
El administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, indicó a la 800 AM que esta huelga en el vecino país afecta a unos 1.200 pasajeros que van y vienen de Paraguay a Argentina. 
 
En principio la huelga será solo por 24 horas y se estima que desde mañana los vuelos se regularicen.
 
En total son seis los sindicatos de trabajadores de aeropuertos los que se han sumado a la protesta ante los constantes cambios en la política económica del actual gobierno argentino. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hizo pasar por cliente para asaltar estación de servicios

Leer más