Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:06 (20:06 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

CEP pide oficiar misa para pedir por la paz en Venezuela

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), emitió un comunicado en donde invitan a todas las parroquias y comunidades a ofrecer una misa para pedir por la paz en Venezuela y a orar por sus habitantes este domingo.

 

Foto: elvenezolano.com

 

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya apoya la causa promovida por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) para “la campaña de oración por la paz en Venezuela”. 
 
Por este motivo invita a que en todas las parroquias y a los agentes pastorales a que la Santa Misa de este domingo 30 de abril esté enfocada a pedir por la paz en Venezuela. Además de que la Adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario sea dirigida para todos los venezolanos que se ven afectados por la acentuada crisis política y económica que se vive en dicho país. 
 
Por otra parte, desde la CEP reafirman que la única forma para que cesen los actos violentos en Venezuela es el “diálogo sincero”. 
 
 
Foto: episcopal.org.py

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Urgen reparación de calle para no quedar aislados con cada lluvia

Leer más