• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 08:57 (11:57 GMT)

14 de Mayo, 2019 | Nacionales

Centro de Asunción se tiñe por completo de rojo blanco y azul

El microcentro capitalino se viste de tricolor y recibe a múltiples familias. Los festejos por los 208 años de Independencia Nacional se realizan este martes con distintas actividades.

Foto: Twitter- Municipalidad de Asunción

Existen diferentes opciones para celebrar los 208 años de Independecia Nacional en el centro de Asunción, por ejemplo en la Bahía capitalina, se desarrolla una feria de arte que reúne a 30 artistas, donde se ofrecen trabajos realizados con materiales reciclados.

Otra actividad llamativa consta de recorridos por Punta Karapã para apreciar los murales, que se extiende hasta las 22.00 horas. Una gran cantidad de personas se acercan hasta los diferentes puntos del microcentro en familia y amigos.

Por otra parte, las presentaciones musicales en la Plaza de la Democracia arrancaron a las 14.00 horas de este martes y se extenderán hasta las 2.00 horas. Los conciertos están a cargo de variados artistas. Además, las celebraciones incluyen propuestas gastronómicas y ferias de artesanía.

Etiquetas: asunción, independecia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermera de Cadete Pando, un ejemplo de vocación y sacrificio

Leer más