• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 11:22 (14:22 GMT)

26 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Central y capital sin luz a causa de fuertes vientos asegura Ande

La Ande informó que a causa de los fuertes vientos unas 33 líneas de media tensión quedaron fuera de servicio, dejando sin luz a 90.000 usuarios del departamento Central.

Foto: Gentileza
Según el informe del ente eléctrico, desde las 14:00 del sábado se registraron cortes en el insumo, ya que 33 líneas de media tensión quedaron fuera de servicio y otras 7 quedaron deshabilitados de manera parcial.
 
Esta situacion afectó a 90.000 usuarios de las ciudades de Asunción y departamento Central como Capiatá, Guarambaré, Itauguá, Lambaré, San Lorenzo, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, San Antonio y Villeta.
 
Unos 150 funcionarios divididos en 50 cuadrillas iniciaron los trabajos de reparación en la capital y área Metropolitana.
 
El descontento de la ciudadanía no se hizo esperar más en un día de extremo calor.

Etiquetas: ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente en Itapúa: Motociclista fallece al chocar contra un camión

Leer más