• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 13:07 (16:07 GMT)

07 de Agosto, 2020 | Nacionales

Central y Asunción en fase 3 hasta el 30 de agosto

El ministro de Salud Julio Mazzoleni afirmó que la recomendación para Central y Asunción es permanecer en la fase 3 de la cuarentena inteligente hasta el 30 de agosto.

 

Foto: Gentileza
En su informe semanal del avance epidemiológico del coronavirus en Paraguay, Julio Mazzoleni, ministro de Salud, dijo que la recomendación para Central y Asunción es permanecer en fase 3 de la cuarentena inteligente hasta el 30 de agosto.
 
Esta medida se da tras el aumento de casos en la capital y área metropolitana, la cual si bien no es alarmante es sostenido.
 
Manifestó que si bien hay cuestiones que están bajo la responsabilidad del Gobierno, en su mayoría es la ciudadanía la encargada de detener el virus aplicando estrictamente las medidas sanitarias.
 
Aseguró que medianamente en el ámbito laboral se cumple con los protocolos, no así en lo social donde la gente se descuida más.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto en Pirayú, una mujer quedó herida

Leer más