Martes, 26 de Septiembre de 2017, 16:03 (19:03 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Central también ofrece atracciones turísticas

El departamento Central ofrece una amplia oferta turística para todos los gustos dirigidos a aquellas personas que vienen desde el interior o simplemente para los que no quieren alejarse de la ciudad.

El Catamarán ofrece recorridos de una hora sobre el río Paraguay Foto: Archivo - Patricia Martínez de Paraguay.com

Uno de los atractivos es el City Tour que parte a las 09:30 todos los días, con un recorrido guiado por el Casco Antiguo, visitando puntos históricos con los relatos correspondientes.

Por su parte, en la bahía de Asunción se encuentra disponible el Catamarán, que invita a conocer la ciudad desde el Río Paraguay con un paseo de una hora donde se visualiza la naturaleza costera.

Estas dos atracciones tiene un costo de G. 60.000, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Para los que quieren ir más lejos, el fin de semana desarrolla la famosa "Feria del Mango" en Aregua. La exposición ofrece una variedad de productos a base de la fruta tropical.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a "descuidistas" detenidos por pasajeros

Leer más