• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

09 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Central queda a oscuras a causa del temporal

La Ande comunicó la caída de 63 líneas correspondientes a 24 centros de distribución. Asunción y ciudades del área metropolitana fueron afectadas.

 

Foto: Ilustrativa
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que debido al intenso temporal que azotó a Asunción y área metropolitana entre las 17:22 y 18:00 horas, 65 líneas de media tensión quedaron fuera de servicio.
 
 
Dichas líneas corresponden a 24 centros de distribución, afectando a las ciudades de Asunción,  Lambaré, San Lorenzo, Luque, Limpio, Capiatá, Fernando de la Mora, San Antonio, Ñemby, Villa Elisa, Guarambaré, Mariano Roque Alonso, Itauguá, entre otras.
 
Ande recuerda que para registrar reclamos por falta de energía eléctrica, se puede llamar al Contact Center (160), o a través de la página www.ande.gov.py y la aplicación para teléfonos móviles “MI ANDE”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tiempo severo para Central

Leer más