Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

12 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Censarán árboles de los paseos centrales de Asunción

La Junta Municipal de Asunción censará los árboles que se encuentran en el paseo central con el fin de identificar aquellos que tienen grave deterioro y que constituyen una amenaza en días de tormenta.

Foto: Referencia - Archivo

De esta forma, según explicó el presidente de la junta, Hugo Ramírez, los árboles débiles serán removidos para evitar cualquier tipo de accidente.

"La primera muestra es el 30 de noviembre. Queremos conocer la cantidad de árboles que hay en Asunción. Saber qué árboles hay en las casas y calles", manifestó, según Última Hora.

Se medirán en primer lugar aquellos que se encuentran en el trayecto de la avenida Mariscal López desde Madame Lynch hasta Perú.

Un año atrás murió una mujer luego del desplome de uno de los árboles sobre la arteria citada. Además, con el paso de las condiciones climáticas severas, las ramas o árboles de raíz caen por la fuerza del viento. El lema de la iniciativa es "salvar un amigo, salvar una vida".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La cerveza que adelgaza es paraguaya

Leer más