• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:07 (14:07 GMT)

07 de Junio, 2011 | Nacionales

Cenizas de volcán chileno ya ingresaron a territorio paraguayo

Así lo destaca un informe de la Dirección de Meteorología; el sur del país es la zona por donde ha ingresado esta nube volcánica que afecta ya a por los menos tres departamentos.

Vista de la columna de cenizas del volcán Puyehue, en el sur de Chile, cuyas cenizas ya ingresaron en territorio paraguayo.EFE

El informe de la Dirección de Meteorología señala que en el sur del país ha ingresado “la pluma de nube volcánica” proveniente del volcán Puyehue – Cordón Caulle, que en este momento afecta a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

El desplazamiento de esta nube volcánica, que en la Argentina ha obligado a suspender los vuelos desde y hacia el vecino país, es sur-sureste y podría afectar a otros departamentos como Caazapá, Caaguazú y Alto Paraná.

Por ahora, la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) está en alerta a raíz del ingreso de esta nube volcánica que podría también afectar los vuelos que tienen como origen o destino a Asunción y Ciudad del Este.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
el que sale ultimo que apague la luz!!!
2.
lo que m pregunto que q kiso evitar dios o que pasria si los buelos no se knclarn. q ad str tramnd?

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protesta en el Mercado 4 por destitución de director comunal

Leer más