• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:01 (09:01 GMT)

24 de Agosto, 2016 | Nacionales

Cementera italiana invertirá USD 220 millones en Paraguay

En la mañana de este miércoles, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, informó que una importante empresa cementera con sede en Italia, se instalará en la ciudad de Concepción.

Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite junto al representante de la compañía Colacem, Pasquale Cerofolini, y la embajadora de Italia en Paraguay, Antonella Cavallari y Oscar vicente Scavone. Foto: IP

 

Según el ministro, desde hace dos años se vienen realizando las negociaciones para que la compañía italiana Colacem pueda instalarse en el país. La inversión que realizará la empresa será de USD 220 millones. 
 
Los trabajos de estudio ambiental para la instalación de la plan iniciarán en la brevedad y estiman que iniciarán la construcción en el primer semestre del años 2017. La firma producirá alrededor de 1.500.000 toneladas al año y permitirá la adquisición de cemento a un precio justo para la ejecución de obras públicas.
 
La cantidad de cemento que producirá la firma permitirá además la posibilidad de exportar el material a los países de la región, informó el portal IP.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian marcha que movilizará a estudiantes de todo el país

Leer más