• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:02 (05:02 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Celulares robados en Mercado 4: Fiscalía intervino en varios locales

La Fiscalía realizó un allanamiento a varios locales del Mercado 4 de Asunción e incautaron una gran cantidad de celulares y aparatos que serían robados, y que tras reacondicionarlos, son puestos a la venta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Alrededor de 100 policías junto con agentes del Ministerio Público realizaron un allanamiento a tres locales del Mercado 4 en la noche del lunes, en donde según la investigación, personas que se dedican a realizar asaltos vienen a vender los celulares que sustraen, y tras un posterior reacondicionamiento, los  vuelven a poner a la venta. 
 
La cantidad de celulares incautados y aparatos electrónicos, que aparentemente serían robados son muchos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad incautada. Los comerciantes denunciaron malos tratos de los policías durante la intervención.  
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente sobre Ruta 1 deja dos heridos graves

Leer más