Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Celular robado estaba en bolsillo de guardia de seguridad

Tras el rastreo de un celular robado, se logró llegar hasta el trabajo de un guardia de seguridad privado. Al hombre lo detuvieron y él alega que encontró el teléfono camino a su puesto laboral.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un funcionario de farmacia, que se encarga de realizar cobros, fue interceptado por dos motoasaltantes que le despojaron de G. 4 millones y dos dispositivos móviles en Alto Paraná.

Uno de estos últimos era utilizado por la víctima para sus funciones con la empresa que presta servicios por lo que contaba con una aplicación de seguridad que cuando el aparato detecta que lo manipula un desconocido, inmediatamente manda una imagen del sujeto con la cámara frontal y envía la instantánea al mail de la firma.

De esta forma se llegó hasta Augusto Resquín Barreto de 38 años, el guardia quien fue aprehendido, informó Noticias Paraguay.

Los intervinientes ya lo pusieron a disposición de la Fiscalía quien investigará cuál es su implicancia en el atraco, ya sea como autor o como reductor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprueban ampliación para el TSJE y posponen préstamo para Interior

Leer más