• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 10:18 (13:18 GMT)

18 de Mayo, 2020 | Nacionales

Celebró sus 15 donando alimentos a hospitales

Una joven decidió celebrar sus 15 años entregando bocaditos y merienda a personal de blanco de hospitales, oficiales de policías y bomberos voluntarios en la zona de San Ignacio, Misiones.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Lizeth Elvira María Vera Lourenzo, soñaba con tener su fiesta de 15 años, pero la pandemia del coronavirus no le permitió celebrarlo a lo grande. Sin embargo, decidió festejarlo de una manera especial, donando bocaditos y meriendas a personal de blanco en hospitales, oficiales de policías y bomberos voluntarios en la zona de San Ignacio Misiones.
 
Dicho gesto lo realizó en agradecimiento a estas personas que arriesgan sus salud diariamente en la lucha contra el coronavirus.

Etiquetas: misiones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan avance a Fase 2 de cuarentena inteligente

Leer más