• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:42 (18:42 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Celebraron los 115 años de 'Ña Laku'

‘Ña Laku’, la pobladora más antigua de Santa María, departamento de Misiones, cumplió 115 años, y los lugareños de la zona la homenajearon como a una verdadera reina de la ciudad.

Foto: Captura - NPY
Una verdadera fiesta patronal se vivió en la ciudad de Santa María Misiones, ya que celebraron los 115 años de la pobladora más antigua de la ciudad.
 
De la Cruz Alejandrina Gracia Castillo, nació en la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa en 1903, pero ya de pequeña se instaló con su familia en su querida Santa María. De la Cruz Alejandrina, más cocida como  ‘Ña Laku’, fue agasajada por los lugareños de la zona y por las autoridades manipules, quienes le regalaron un baño nuevo.
 
Ña Laku, vive al cuidado de sus vecinos hace más de 30 años, ya que no cuentas con ningún familiar cercano.
 
La agasajada pasó su fiesta de cumpleaños como una verdadera reina, acompañada de sus seres queridos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brunito, el niño que reza con devoción, visita a sus ídolos de Olimpia

Leer más