Viernes, 24 de Febrero de 2017, 21:10 (00:10 GMT)

06 de Enero, 2017 | Nacionales

Celebran recuperación y cumpleaños llevando regalos a niños

Arsenio Daniel Olmedo se vistió de policía en su primer cumpleaños. Él tuvo algunos problemas donde casi perdió su vida tras su nacimiento, de tal forma llevó obsequios a los niños de dos hospitales.

Foto: Gentileza

El 04 de enero del 2016 nacía el pequeño Arsenio quien casi falleció si no fuese por la intervención de los médicos de la Cruz Roja. No podía alimentarse y rechazaba todos los métodos que los doctores utilizaban.

Tuvo una enfermedad llamada preclancia severa por lo que quedó algunos días en terapia intensiva. El miércoles festejaron su cumpleaños en el populoso barrio Santa Ana.

Durante la celebración, el niño utilizó el uniforme policial, siguiendo los pasos de su padre, el sub oficial principal Arsenio Olmedo Cardozo, quien tiene 23 años de servicio.

Como una forma de agradecimiento, este viernes siguieron con los festejos y sus padres llevaron regalos para los pequeños que se encuentran en el Hospital de Barrio Obrero, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Además, se espera que en los próximos días brinden obsequios a niños de la Cruz Roja. 

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora sí, obras del metrobús iniciarán la próxima semana

Leer más