Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:17 (06:17 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Celebran aniversario en medio de incertidumbre por obras del metrobús

Los Bomberos de San Lorenzo cumplen 25 años de fundación y los festejos se ven inmersos en la incertidumbre por el futuro incierto que tiene la futura base de la compañía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Capitán Juan Speratti, festejan 25 años de fundación, en medio de incertidumbres y en una total incógnita, con respecto al futuro de la compañía, por los trabajos del Metrobús que se realizan en el lugar.

La base sigue en funcionamiento, a pesar de los múltiples problemas que deben pasar para realizar los servicios de auxilio, ya que solo cuentan con una salida habilitada. Si bien, no están en contra de los trabajos del Metrobús, refieren que se encuentran preocupados por la poca respuesta que reciben del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el municipio, quienes aún no ha establecido un nuevo lugar para la compañía.
 
Por otro lado, actualmente cuentan con una importante flota de vehículos que son utilizados para los servicios y además, destacan el nuevo camión para labores forestales, que es uno de los pocos que tiene el país.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudad del Este sin electricidad y con severos destrozos

Leer más