Miércoles, 17 de Enero de 2018, 03:32 (06:32 GMT)

12 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Celebran a la Virgen de Guadalupe

Un grupo de pobladores de Fernando de la Mora celebran a la Virgen de Guadalupe desde hace 17 años. La festividad culmina con una misa y el tradicional ‘karu guasu’.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un grupo de vecinos del barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora, realizaron su tradicional serenata en conmemoración a la Virgen de Guadalupe.

Entre cantos, lágrimas y un cúmulo de fe inmensa, los pobladores del barrio celebraron a la advocación de María, como lo vienen realizando desde hace 17 años. Una gran cantidad de personas se congregan  en la vivienda de la familia Miltos, para agradecer a la Virgen por las gracias recibidas durante el año.

Los festejos continúan durante el transcurso de todo este martes, para culminar con una misa que se realiza sobre la calle Nicol Bella González y el tradicional ‘karu guasu’, que espera a más de mil personas, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume gran parte de una vivienda

Leer más