• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:50 (08:50 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

CDE: Simulaban ser mototaxistas para asaltar a comerciantes

Maricela Damota es una turista brasileña se encontraba haciendo compras en el este del país, cuando fue sorprendida por un sujeto que la apuntó con un arma de fuego y le robó su cartera.

 

Foto: Captura - NPY

 

Tras lo ocurrido y con la intervención de testigos, el hombre corrió hasta un supuesto mototaxi y se dispuso a huir con el conductor del biciclo. Al realizarse la denuncia, la policia que se encontraba realizando el patrullaje correspondiente en la zona llegó hasta los asaltantes y ambos fueron capturados.  Se trata de Juan Carlos Lezcano, de 32 años, y Édgar Javier López, de 27 años, los dos cuentan con antecedentes por robo. 
 
Tras la persecusión se incautaron las pertenencias de la víctima y también el arma de fuego. Los hombres se hacían pasar por mototaxistas con la indumentaria correspondiente, sin embargo no contaban con la habilitación para operar. Según los agentes policiales, ambos simulaban ser trabajadores para no llamar la atención de los uniformados y perpetrar los robos a los comerciantes. 
 
Los detalles abajo:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto ladrón de escuelas en Asunción

Leer más