• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:48 (22:48 GMT)

13 de Agosto, 2020 | Nacionales

CDE: Presunto ladrón muere electrocutado

Un joven que habría intentado robar una casa en Ciudad del Este, falleció electrocutado a tempranas horas de este jueves, intentó escapar trepando las rejas de la propiedad.

 

Ilustrativa

 

El presunto malviviente habría ingresado a una vivienda, cuando fue sorprendido por los propietarios, intentó trepar una de las rejas y se sujetó por uno de los postes conectado al medidor de la ANDE, momento en que sufrió la descarga eléctrica.

El terrible hecho se registra en el barrio Cristo Rey del Km. 11 Acaray, de acuerdo al reporte policial el joven ya había ingresado en la casa de la pareja brasileña cando fue sorprendido por el propietario, aparentemente al tocar el medidor de la ANDE sufrió la descarga. Los agentes no lograron identificar al joven, ya que no portaba ningún documento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boda en pandemia: Vecinos denuncian aglomeración de personas

Leer más