• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:31 (07:31 GMT)

24 de Marzo, 2019 | Nacionales

CDE: Oposición formaría alianza para elecciones de mayo

Partidos de menor estructura política y el PLRA acordarían una alianza para las próximas elecciones municipales que serán el 5 de mayo. Candidatos de la oposición se mostraron abiertos a esta posibilidad.

Miguel Prieto, candidato independiente a intendente de Ciudad del Este. Foto: Radio Concierto 89.1 FM
El candidato independiente, Miguel Prieto, quien es apoyado por los partidos Patria Querida, Frente Guasu, Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace), Movimiento Unidos Todos por Paraguay y Partido Democrático Progresista, manifestó este domingo a medios locales que dialogarán este martes con los representantes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para tratar de acordar una alianza con miras a las elecciones de mayo donde elegirán el nuevo intendente de Ciudad del Este. 
 
Prieto recalcó que la posibilidad de concretar la alianza es inminente, pero si no se llega a un acuerdo, su candidatura irá hasta el final. 
 
 Por otra parte, el candidato de consenso del PLRA, Teodoro Mercado, mencionó que no están en contra de ninguna alianza que se pueda dar, es más dijo que es necesario unir a la oposición para las próximas elecciones y coincidió con Miguel Prieto sobre el hecho de que instalarán una mesa de diálogo para ver la forma de conformar una alianza que permita vencer al Partido Colorado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas en CDE: Resultados se tendrían a las 19.00

Leer más