• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 22:10 (01:10 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

CDE: Junta Municipal elegirá a un intendente interino

La Junta Municipal dio entrada oficial a la nota de remoción del cargo de Sandra McLeod y convocarán a una sesión extraordinaria, posiblemente el martes, para elegir a un nuevo intendente que interinará el cargo.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Junta Municipal de Ciudad del Este sesionó este lunes con nueve concejales en la sala y dieron entrada oficial al escrito remitido por la Cámara de Diputados, donde comunica la destitución de Sandra McLeod como intendenta tras la intervención de su administración. 
 
El titular de la Junta Municipal, Herminio Corvalán, tras dar a conocer el documento presentado por la Cámara Baja, anunció que convocará a sesión extraordinaria, el cual se realizaría este martes.
 
 El concejal Celso ‘Kelembu’ Miranda, indicó a Radio Monumental 1080 AM, antes del inicio de la sesión, que está dispuesto a aceptar la resolución tomada por la Cámara de Diputados por la paz de su ciudad.
 
Por otro lado, criticó a su colega, el concejal y presidente de la Junta, Herminio Corvalán, ya que supuestamente, buscará dilatar la designación de un intendente interino debido a que no tiene los votos suficientes para que lo designen a él como encargado provisorio del Ejecutivo comunal, por lo que este lunes, solo se daría entrada oficial al legislativo municipal la resolución entregada por la Cámara Baja, situación que finalmente se concretó. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recluso muere de una puñalada tras riña en Tacumbú

Leer más