• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 01 de Octubre de 2020, 09:46 (12:46 GMT)

05 de Julio, 2020 | Nacionales

CDE: Confiscan gran cargamento de droga

Agentes de la Senad en conjunto con la Armada Paraguaya incautaron 643 kilos de marihuana prensada por valor de USD 160.000 en una embarcación en Ciudad del Este.

 

gentileza

 

Agentes de la Senad incautaron 643 kilos de marihuana prensada por valor de USD 160.000 en Ciudad del Este. Un operativo de la Senad incautó en horas de la madrugada de este domingo, en la zona conocida como Usina Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, una patrulla fluvial de la Armada Paraguaya detectó una embarcación proveniente del Brasil.

  1. De acuerdo al informe, los ocupantes abandonaron la lancha en el momento que se percataron de la presencia de la patrullera fluvial. Allaron 24 paquetes que contenían un total de 643 kilos con 694 gramos de marihuana prensada, que debían ser llevados al Brasil.

Además de 24 paquetes envasados al vacío de hachís o cera de marihuana, con un peso total de 10 kilos con 42 gramos. El valor aproximado de la droga equivale a los USD 160.000.

Etiquetas: armada paraguaya, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clima inestable y con posible lluvias tormentas eléctricas

Leer más