• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:27 (08:27 GMT)

27 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Barajan nombre de un polémico concejal para que sea interventor de CDE

El entorno del presidente Mario Abdo Benítez ya está pensando quién será el posible interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este. Uno de los nombres que suena más fuerte, es el de un polémico concejal esteño.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Se trata de Celso 'Kelembú' Miranda, quien es compañero inseparable del senador Paraguayo Cubas del Partido Cruzada Nacional. Al menos tres miembros cercanos al mandatario, dieron a entender que este edil es el preferido para que lleve adelante las investigaciones en la comuna.

Además, se confía en su persona ya que tiene un gran respaldo ciudadano y si ganó su escaño en la Junta Municipal fue por su lucha contra la corrupción que tiene en el centro a los Zacarías.

Por su parte, Abdo Benítez aplaudió que Sandra McLeod haya dimitido y dio a entender que el proceso de intervención debe continuar de igual forma. "Si no me voy a la plaza es porque ya renunció", acotó.

Este martes se aprobó en Diputados la intervención de la comuna. El siguiente paso es que, en el plazo de 15 días, el Poder Ejecutivo nombre a un interventor que estará al frente de la municipalidad por un tiempo, además de que indagará sobre las supuestas irregularidades denunciadas.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: cde, concejal, intervención

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan feria de empleos en Luque

Leer más