• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Agosto de 2020, 14:16 (17:16 GMT)

02 de Agosto, 2020 | Nacionales

CDE bajo estrictos controles para cumplimiento de cuarentena

La Policía Nacional junto con agentes fiscales realizan un fuerte control en las vías públicas para el cumplimiento del retroceso de fase en el marco de la lucha contra el covid-19.

 

gentileza

 

En diferentes puntos de Ciudad del Este, agente policiales y fiscales y autoridades sanitarias de la región se instalaron para realizar los controles del cumplimiento del protocolo sanitario, atendiendo la alerta rojo en la que se encuentra la zona, por los altos contagios del coronavirus.

Fueron agentes fiscales Cinthia Leiva, Adolfo Santander, Edgar Benítez, Rocío González y Zunilda González, como grupo 1; el grupo 2 está integrado por los fiscales Luis Trinidad, Nilsa Torales, Emilce Ovelar de Rodríguez y Elvio Aguilera. En el grupo 3 están los fiscales Carolina Rosa Gadea, Alcides Giménez, Manuel Rojas y Estela Ramírez, mientras el cuarto grupo conforman los fiscales Sergio Irán Villalba, Julio Paredes, Edgar Torales y Susan Vega.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex Cine y Teatro Victoria se incendió

Leer más