• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 17:39 (20:39 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Cayó 'Verso'i', el microtraficante más temido de Villa Elisa

La Policía detuvo a un hombre que era buscado por distribución de droga en Villa Elisa, este sujeto a la par de comercializar amenazaba a sus compradores. El hombre logró escapar varias veces de la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY
Fernando Isaac Samaniego de 25 años, alias Verso'i, fue detenido por la Policía tras varios intentos. Su modus operandi era subir a un taxi y recorrer con dos hombres armados las zonas rojas para entregar la marihuana a los que posteriormente se encargarían de vender en los barrios de Villa Elisa.
 
 Después de cierto tiempo pasaba junto a sus revendedores y les cobraba por la droga. En medio de su tarea de colocación, según el comisario Arsenio Correa, se volvía muy agresivo y amenazaba con sus hombres armados a los que no cumplían con el pago. Incluso tiempo atrás ordenó que se lance una bomba molotov contra una casa, situación que estuvo cerca de ser una tragedia. 
 
Una vez escapó de la Policía durante un allanamiento gracias a que instaló cámaras de seguridad en su domicilio. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan muerta a mujer en un sojal de Alto Paraná

Leer más