• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:26 (18:26 GMT)

18 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Cayó parte del techo del Hospital de Coronel Oviedo

Un gran susto se llevaron médicos y pacientes del Hospital de Coronel Oviedo luego de que el revoque del cielo raso de un pabellón del centro médico se viniera abajo. Afortunadamente el hecho no arrojó heridos.

 

Foto: Gentileza
Durante la mañana del domingo, parte del revoque del cielo raso de una zona bastante transitada del Hospital Regional de Coronel Oviedo se desprendió y cayó al suelo. 
 
El hecho generó un gran susto en los pacientes y médicos del lugar y afortunadamente el desplome no hirió a ninguna persona. 
 
Desde la dirección del hospital indicaron que en varias ocasiones solicitaron una verificación de la situación edilicia de todo el centro asistencial al Ministerio de Salud, ya que la construcción data de hace casi 30 años. 
 
Tras el derrumbe, se llamó a profesionales para que pueden reparar la zona afectad, la cual tiene una antigüedad menor a 15 años. 
 
Pese a esto, se aguarda que el Ministerio de Salud destine fondos para una refacción a fondo de toda la estructura del hospital.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Advierten sobre los peligros del chupete

Leer más