• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:16 (12:16 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Cayó otro fugado

El 11° fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero fue recapturado el domingo. Se trata del reo del PCC que alardeó su escape a través de sus redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

 

Mauro Vieira de 27 años, brasileño condenado por tráfico de drogas, fue capturado el domingo a las 18:00 horas en un arroyo alejado del centro urbano de Pedro Juan Caballero.

Según él comentó, forma parte del Primer Comando Capital (PCC). Él se hizo famoso por una fotografía que publicó después de escapar y que se volvió viral.

NOTA RELACIONADA: Recapturan a décimo fugado

Para capturarlo se llevó adelante una persecución y cuando lo detuvieron, los intervinientes lo llevaron hasta un hospital para que sea inspeccionado. Finalmente lo trasladaron hasta la prisión de donde escapó.

El domingo 19 de enero 76 presos recluidos en la cárcel de Pedro Juan Caballero escaparon aparentemente por un túnel y por los portones. Con la caída de este extranjero ya son 11 los recapturados. Cinco están en la cárcel de Concepción y seis en Pedro Juan.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fallece tras chocar motocarro contra un árbol

Leer más