• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 03:11 (06:11 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Cayó el “Coco”: Policía capturó a peligroso delincuente en Asunción

La Policía logró detener a alias Coco, un peligroso delincuente domiciliario responsable de varios robos en la zona de Trinidad. El mismo ingresaba a casas y escuelas para llevar todo lo que encontraba a su paso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Adilson Pérez Martínez, de 26 años, fue capturado por la Policía Nacional tras ser sindicado como el que aparece en imágenes de una cámara de seguridad del colegio Frai Bartolomé de las Casas, de Asunción, donde se lo ve recorriendo la institución y robándose una puerta.
 
Alias Coco, con frondosos antecedentes penales, también es sindicado como el autor de robos a domicilios en la zona de Trinidad, causando terror en los vecinos de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: coco, delincuente, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abuelos en extrema pobreza claman por ayuda en San Pedro

Leer más