Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:44 (07:44 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Cayó "Cabeza Branca" en Brasil

Uno de los jefes mafiosos más importantes de la región, perteneciente a la banda criminal de narcotráfico independiente, fue capturado a tempranas horas de este sábado en Brasil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), Hugo Vera, en comunicación telefónica con Noticias Paraguay, indicó que cayó Luis Carlos Rocha, alias “Cabeza Branca”, en un operativo realizado por la SENAD y la Policía Federal de Brasil.

El mismo cuenta con orden de búsqueda internacional, debido a las diversas imputaciones que recaen sobre él. Así también por ser cabeza de un grupo narcotraficante independientes del Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC). 
 
Cabeza Branca contaba con una red de supuestos negocios agroganaderos, que utilizaba con fachada para sus hechos de narcotráfico.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer reduce a motochorro con técnicas de artes marciales

Leer más