Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:52 (08:52 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cayó a una cuneta, su auto hizo fuego y murió incinerada

Una mujer que iba rumbo a su hogar, perdió el control del su rodado y fue a parar hasta una cuneta, por el fuerte impacto se creó una reacción de combustión, haciendo que la conductora muera incinerada.

Foto: Archivo - Última Hora

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 21.00, un lamentable accidente fue registrado sobre la Ruta 5 ‘General Bernardino Caballero’, cuando una mujer pierde el control de su automóvil y cayera a una cuneta para después incinerarse por la combustión creada por el golpe.

La víctima fue identificada como Liz Mariela Ortega Palacio de 32 años, oriunda de San Ramón, de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer manejaba un automóvil de la marca Toyota, modelo Premium, que quedó totalmente incinerado tras el accidente.
 
Luego de que los bomberos pudieron sofocar las llamas, pudo ser extraído el cuerpo de la mujer. Los restos de la víctima serán trasladados hasta la morgue judicial de la misma ciudad para confirmar su identidad, ya que hasta ahora, solo los familiares dieron fe de que podría tratarse Liz Mariela Ortega Palacio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva normativa para venta de cigarrillos regirá desde 21 de agosto

Leer más