• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:05 (23:05 GMT)

11 de Mayo, 2016 | Nacionales

Cayó “11 dedos”, el tortolero que robó al sobrino de Cartes

VIDEO. En menos de 48 horas la policía logró atrapar al supuesto tortolero de quien fue víctima un sobrino del presidente de la República, Horacio Cartes. Se lo conoce como “11 dedos”.

El delincuente utilizaba varios nombres, pero es conocido como "11 dedos". Foto: Captura de video

 

El lunes por la noche, Sebastián Chávez Cartes, de 24 años, fue víctima de un tortolero luego de estacionar su vehículo frente a una ferretería ubicada sobre España, casi Venezuela, de la ciudad de Asunción.
 
El joven bajó unos minutos de su camioneta BMW X5 y cuando volvió se dio cuenta de que una de las ventanillas de la camioneta estaba rota y que se llevaron todos los objetos de valor que se encontraban dentro del vehículo.
 
El hecho quedó grabado en un video de circuito cerrado y en menos de 48 horas la Policía logró atrapar al presunto autor del hecho, que es conocido como “11 dedos”.
 
Tras su detención el hombre habló con la latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclusos del penal de Encarnación recibirán becas universitarias

Leer más