• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 12:01 (15:01 GMT)

27 de Junio, 2019 | Nacionales

Católicos celebran el día de Nuestra Señora de Perpetuo Socorro

Cientos de fieles se acercaron esta mañana a la Parroquia de Nuestra Señora de Perpetuo Socorro en Barrio Obrero. Se prevén varias actividades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un sacerdote de esta iglesia refirió que para su congregación, Perpetuo Socorro es la patrona. "A través de ella sentimos la fe, vida, pasión, muerte y resurreción del hijo. Llegamos a Jesús por María", refirió.

Desde tempranas horas iniciaron las actividades religiosas. La primera misa inició a las 6.00, luego hubo otra a las 9.00, también resaltaron la homilía en donde asistieron los alumnos.

La actividad central se centrará esta tarde a las 19.00. La parroquia se encuentra sobre las calles Cuarta Proyectada y Tacuarí, a una cuadra de la cancha de Cerro Porteño.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cuidacoches le robó el auto o fue una broma?

Leer más