Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Casuso desmiente conexión entre el atentado y Pavão

La abogada Laura Casuso manifestó que no existe ningún nexo entre el atentado de este miércoles con su cliente Jarvis Chimenes Pavão. Este dato trascendió porque supuestamente, la camioneta fue comprada por él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según manifestó Casuso a la periodista de Noticias Paraguay Gabriela León, hay una confusión por homónimos. Un sujeto que está siendo buscado por la policía por narcotráfico Clemencio "Gringo" González, es el propietario de la firma Cristo Rey S.A de Pedro Juan Caballero, así como dueño de la camioneta atentada.

Si bien Pavão tiene también una Sociedad Anónima titulada Cristo Rey, no tiene ninguna relación con la empresa de González.

Casuso expresó que su cliente corre peligro de vida ya que habría un plan para liberarlo de la Agrupación Especializada, pero no para salvarlo, sino para ultimarlo.

Para ello, se reforzó extremamente la seguridad donde incluso hasta los militares forman parte de las guardias y dan respaldo aéreo, terrestre y fluvial para repeler este supuesto operativo.

A las 14:30 de este miércoles, sicarios rociaron a balazos una camioneta que era conducido por William Giménez quien falleció en el Hospital del Trauma. Murió además su hijo de 5 años que iba en el asiento trasero. Un tercer sujeto que iba como acompañante acusó heridas que no revisten gravedad. La cuarta persona está en caracter de demorado a quien toman sus datos y su experiencia para esclarecer el caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más