• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Castigo moral: Socios del Centenario buscan expulsar a Ibáñez

Socios del Club Centenario de Asunción se organizaron para juntar firmas con el fin de pedir la expulsión como miembro del diputado José María Ibáñez, esto debido al caso de corrupción en el que se vio involucrado.

 

Diputado José María Ibáñez. Foto: Facebook

 

Fernando Mernes, es uno de los socios de este club que está impulsando este pedido ante la gran indignación que genera el sonado caso de corrupción por tráfico de influencias que el congresista terminó admitiendo para poder tener una salida procesal. 
 
“Esto surgió por la indignación debido a que el diputado Ibáñes se ríe de todos nosotros. Se va a presentar ante la junta directiva una nota con el pedido de la expulsión”, refirió Mernes en comunicación con Radio Monumental 1080 AM. 
 
La finalidad es conseguir la mayor cantidad de firmas posible, ya que no hay un mínimo requerido. Ibañez es socio del club mediante su esposa. Mernes dijo que pese a que el diputado no vaya con regularidad al club, esto forma parte de una sanción moral por sus hechos. 
 
 
El día martes un conocido local gastronómico sentó postura y emitió una dura crítica al legislador, cuyo actuar es causal de pérdida de investidura, y lo declaró persona no grata.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Daños materiales tras accidente en Villa Morra

Leer más