• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 03:58 (06:58 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Castiglioni pide permiso y HC sumará un senador más

Luis Alberto Castiglioni presentó su pedido de permiso para asumir al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores y su banca será ocupada por el cartista Enrique Riera.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Como ya estaba previsto, Castiglioni pidió permiso de manera oficial al Senado para convertirse en nuevo Canciller Nacional a partir del 15 de agosto, cuando asuma el nuevo Gobierno.

Esto implica que debe ser reemplazado por el primer suplente colorado en la lista de senadores, que en este caso corresponde al exministro de educación, Enrique Riera.

De esta manera, el sector Colorado Añetete cede una banca al sector colorado liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

Castiglioni fue uno de los primeros integrantes del próximo Gabinete presidencial que fue anunciado por el presidente electo luego de las elecciones de abril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes matan a un joven para robarle su moto

Leer más