• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:57 (23:57 GMT)

19 de Agosto, 2014 | Nacionales

Castiglioni no renuncia al sueño de ser Presidente

El senador colorado Luis Alberto Castiglioni aseguró que, si bien queda mucha tela por cortar, piensa candidatarse a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

“Lo quiero hacer dentro de los tres años. Cuando se analicen las candidaturas sí estoy pensando hacer la candidatura presidencial”, dijo en comunicación con Radio Monumental, el senador colorado Luis Alberto Castiglioni.

Se refirió así a su intención para las próximas elecciones de 2018, lo mismo que ya había adelantado hace meses este mismo año. Este mismo objetivo había llevado a Castiglioni a renunciar a la Vicepresidencia de la República en 2007 y pugnar en las internas de su partido. En ese entonces, Castiglioni había perdido en las urnas contra su actual colega en la Cámara Alta, Blanca Ovelar.

Asimismo, el legislador descartó, por el momento, su voluntad para ocupar la Junta de Gobierno del Partido Colorado. “No lo sé aún, estoy escuchando a mis correligionarios, a mis amigos, que me lo insisten, pero no creo que sea el tiempo aún de concentrarnos en eso. La primera obligación que tenemos es de ayudar al gobierno colorado de Cartes que tenga resultados y luego ocuparnos de las internas coloradas”, declaró finalmente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisión decide que hay méritos para sancionar a Portillo y Baruja

Leer más