• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 10:27 (13:27 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

Castigan al marido de Cinthia Carolina con 30 años de cárcel

Un tribunal condenó a 30 años de cárcel al marido de Cinthia Carolina por homicidio doloso. La mujer fue asesinada y desmembrada en Villa Hayes en enero del 2016.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El tribunal presidido por Sonia Villalba Idoyaga sentenció a Esteban David da Silva a 30 años de cárcel. Tras conocerse el fallo, se registraron incidentes protagonizados por los familiares del hombre.

"Él es inocente. Al fiscal no le va a durar mucho tiempo su felicidad. No hay justicia en Paraguay", lamentó la madre de Da Silva, Vicenta González.

Además denunció que el fiscal habría inventado documentos para ensuciar a su ser querido y tras este dictamen del Tribunal de Sentencia, buscarán que los magistrados sean enjuiciados.

Un oscuro 21 de enero del 2016, el cuerpo de Cinthia Carolina Escobar Almada de 30 años fue encontrado con tres heridas en el pecho en el barrio Progreso de Villa Hayes. Ya fallecida, el autor de este crimen habría contratado a alguien para que la descuartice.

Su cabeza fue arrojada al río Paraguay y recién en noviembre del 2017, pescadores lograron encontrarla. El cráneo estaba en una mochila negra.

Los familiares de la fallecida y vecinos testificaron que la mujer era agredida físicamente, en varias ocasiones en el transcurso de la relación.

Por el momento, una persona más está siendo buscada por las autoridades. Se trata del carnicero Francisco Vera ya que en su casa hallaron rastros de sangre. Él tiene antecedentes por abigeato, drogas y hurto.

Los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por arrancar remedios refrescantes, familia fue amenazada con un arma

Leer más