• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

22 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Casos de robos no paran en barrio Tacumbú

Los casos de asaltos cada vez son más continuos en el barrio Tacumbú de Asunción, vecinos están hartos de la inseguridad y piden cobertura policial efectiva en la zona.

 

Captura NPY

 

Ya sea de noche o de día imágenes de cámaras de seguridad casi a diario captan a presuntos delincuentes al acecho de gente trabajadora o inclusive entran a las casas mientras los propietarios se encuentran trabajando o descansando.

El pasado miércoles fue víctima don José de un solitario delincuente que se llevó su herramienta laboral mientras dormía, forzó el portón para alzarse con la propiedad del hombre que le permite mantener a su familia. Expresó que la máquina pulidora es crucial para él que sin eso no puede prácticamente hacer nada.

Etiquetas: inseguridad, robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciantes de frontera se manifiestan

Leer más