• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 08:55 (11:55 GMT)

04 de Agosto, 2016 | Nacionales

Casos de abusos a niñas conmueven a Villa del Rosario

Nuevos casos de abuso sexual de menores se registraron en la localidad de Villa del Rosario del departamento de San Pedro. Las víctimas tienen 6 y 7 años de edad.

En contacto con la 780 AM, el fiscal Roberto Velázquez informó que las mellizas de 7 años de edad fueron violadas por el propio padre, agregó que el hombre las sometía desde hace un tiempo atrás, esto fue confirmado por los médicos que las inspeccionó.

La madre de las víctimas realizó la denuncia y el padre de las niñas fue detenido en un patio baldío donde se estaba ocultando.

Fotos refereciales: WEB

En la misma localidad fue denunciado el caso de una niña de 6 años que también fue abusada sexualmente por su padre. El hombre ya se encuentra privado de su libertad.

Mientras que la madre de la víctima fue denunciada por violación al deber del cuidado, pues maltrataba a la pequeña y la culpaba por la reclusión del padre.

La niña y sus dos hermanitos presentaban un cuadro de desnutrición severa, señaló el fiscal Velázquez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más becas para estudiantes paraguayos

Leer más