Martes, 27 de Junio de 2017, 19:10 (22:10 GMT)

09 de Marzo, 2017 | Nacionales

Caso viuda negra: Detuvieron a supuesto autor material

A primeras horas de la mañana de este jueves, una comitiva fiscal detuvo en Villa Hayes a un albañil identificado como Joel Esteban Servián, quien habría sido el autor material del crimen de Juan Antonio López Cantero.

La Brigada Central, a cargo del comisario Rubén Paredes, solicitó a la fiscala María José Pérez que libre una orden de captura para un albañil de 38 años de edad que habría participado del crimen de Juan Antonio López Cantero, marido de Gladys Andrea Garay, imputada por sospechas de haber pagado por el crimen, informa Última Hora.

El hombre es amigo de Carlos Ramón Ferreira Cristaldo,  primo hermano de Gerardo Ramón Ferreira, primer marido de Gladys Garay y cómplice de la mujer.

El detenido, Joel Esteban Servián, quien habría sido el autor material del crimen de Juan Antonio López Cantero. Foto: Captura de Telefuturo

Ferreira Cristaldo se habría encontrado el día del asesinato con Servián. Los intervinientes sospechan que el albañil cobró un adelanto de G. 500.000 para matar al marido de Garay, en tanto que el resto cobraría cuando la viuda accediera al seguro de vida de G. 300 millones.

En contacto con radio Monumental AM, la fiscala María José Pérez manifestó que el ahora detenido cuenta con tres antecedentes, pero ninguno por homicidio.

Tanto la viuda como Ferreira están imputados por el crimen ocurrido el 26 de febrero pasado. Ambos mantendrían una relación sentimental y planearon la muerte del marido para cobrar el seguro de vida. La mujer ya había cobrado una póliza tras el fallecimiento de su anterior esposo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes pidió informes sobre Guairá

Leer más