• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 12:30 (15:30 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Caso quíntuple homicidio: Fiscalía libera a Marcelo Sosa

Marcelo Sosa, uno de los detenidos por el quíntuple crimen de una familia en Asunción, quedó en libertad. El joven dijo que el día de su detención escuchó a Bruno Marabel admitir la autoría del múltiple asesinato.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Marcelo Sosa, es el hermano de Araceli Sosa, quien es una de las procesadas por el asesinato de cinco personas, todas miembros de una familia que fueron enterradas posterior al hecho en una vivienda en el centro de Asunción. 
 
Según declaraciones de Marcelo, la noche en que él y su hermana habían ido hasta la casa donde se encontraba residiendo el presunto autor de los asesinatos, Bruno Marabel, no notaron nada extraño. El ahora liberado indicó que solo llevó a su hermana hasta la vivienda y poco después de una hora se volvieron a retirar del lugar. 
 
El joven lamentó haber estado encerrado tres meses en la cárcel de Emboscada, además refirió que la pasó muy mal debido a los malos tratos del personal penitenciario. Alegó que su primera meta de ahora en más es limpiar su nombre ante la sociedad, ya que hasta ahora para las personas de su alrededor, él sigue siendo un asesino. Además, acotó que buscará restablecer la relación con sus familiares y que buscará un nuevo empleo. 
 
 
En contacto con NPY, Marcelo dijo que el día de su detención logró escuchar el momento en que Bruno Marabel le confesaba a los policías que había asesinado a la familia. Además calificó Marabel de cobarde, ya que no asume su responsabilidad en el hecho. 
 
 
Finalmente, dijo que su libertad hace que sus padres recuperen parcialmente su felicidad, esto debido a que su hermana sigue en prisión. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niños recibieron instrumentos para fortalecer su talento

Leer más