• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 02:14 (05:14 GMT)

19 de Octubre, 2018 | Nacionales

Caso quíntuple asesinato: Estarían encubriendo a otros cómplices

La fiscal Esmilda Álvarez, que investiga el quítuple crimen ocurrido en el centro Asunción, indicó que a su criterio dos de las sospechosas detenidas por el hecho estarían encubriendo a otros cómplices.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La representante del Ministerio Público, tomó declaración el jueves a las detenidas por este caso, María Araceli Sosa y Alba Armoa. 
 
La fiscal indicó a Radio Monumental 1080 AM, que tras escucharlas saltaron nuevos datos que aportarán a la investigación y van surgiendo nombres, nuevas informaciones. “Es posible que Sosa y Armoa sepan algo más, van surgiendo nombres, nuevas informaciones”, refirió. 
 
La presunción es que hay una persona que sigue libre y quien habría ayudado, al principal sospechoso del crimen, Bruno Marabel. 
 
Sobre la situación procesal de María Araceli Sosa y Alba Armoa, ambas continuarán con prisión preventiva en la penitenciaría del Buen Pastor, ya que a criterio de la fiscal Álvarez, la medida privativa de libertad está justificada. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Canasta familiar: Frutas y verduras aumentaron de precio

Leer más