• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:43 (13:43 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Caso Quintana: No hay elementos nuevos para revocar la prisión

La jueza Alicia Pedrozo señaló que existe la posibilidad de obstrucción del proceso y peligro de fuga, motivos por el cual decidió devolver al diputado Ulises Quintana a Viñas Cue.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
La jueza Alicia Pedrozo, resolvió devolver a Viñas Cue al diputado Ulises Quintana, investigado por lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico, por no existir elementos nuevos para revocar su prisión.
 
 
Señaló que existe la posibilidad de obstrucción del proceso y peligro de fuga, motivos por el cual el juzgado tomó dicha decisión.
 
Antes de asistir a la audiencia de revisión de medidas, el diputado Quintana había recusado a la Jueza Pedrozo, pero pese a esto igual se llevó a cabo la audiencia.

Etiquetas: Caso Quintana, jueza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto abusador de menores fue detenido en Ciudad del Este

Leer más